martes, 3 de julio de 2012

La vida te puede dar muchas sorpresas.

A veces la vida, te da tantas sorpresas que ni uno se imagina. En mi caso siento que la vida me da una oportunidad en el amor, la salud. En mi entrada anterior, especifiqué que era diabético y celíaco.
Me estoy cuidando. Tengo a mis amigos que me apoyan en todo, a mi novia, que mucho del tema no sabe pero me imagino que se va a enganchar. No me olvido de mi familia, que siempre me rompe que me cuide, y tienen toda la razón del mundo. No quieren que sufra como sufrió mi abuelo con la diálisis. Yo creo que dentro de estas enfermedades, hay algo bueno: Tengo que cuidarme en las comidas, como equilibrado, ejercicio, y principalmente agua. No digo que por tener diabetes, voy a vivir mas años, sino que tendría una vida mas sana. A lo que me refiero es que me siento dentro de todo afortunado, ya que vi en Internet, casos de cáncer, y muchas mas enfermedades que no tienen cura, y aunque las traten saben en que va a terminar. 
Por eso, la diabetes es una enfermedad, pero para las que la tenemos, es mucho mejor que tener un cáncer, o otra enfermedad.
Es simple, la cura es aplicarse la insulina, dieta y ejercicio.
También tengo la enfermedad llamada Celíaquia. Pero eso mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario