miércoles, 6 de julio de 2011

La vida es una experiencia, de la cual tenemos que aprender.

Desde el 17 de mayo del 2007 me di cuenta de que mi vida había cambiado totalmente. Fue como un giro inesperado, en la cual me tenia que adaptar. Resulto ser que yo a los 12 años cumplidos, me salieron en los análisis, que era diabético tipo 1 (Cuidarse en comidas, nada de Azucares). Para mi no fue algo,  por lo cual tenga que ponerme, mal sino que lo tome con calma, y trate de calmar a mi vieja que era la que se estaba muriendo en vida. Luego de mi internación de un mes en la clínica, salí a peliar esta enfermedad, ya que no tenia la misma atención que tenia en la clínica. Luego de peliar 5 meses largos, el 28 de octubre del mismo año,  tuve una muy grande decepción. Según los análisis yo, aparte de ser diabético era Celiaco (También cuidarse en las comidas, y nada de Harinas.Sin T.A.C.C). El medico, que me dio los resultados, fue un insensible, en la cual, me dijo que con los valores que tenia, era mas posible que sea celiaco, a que no lo sea. Ese día cayeron, lagrimas de mis ojos, al saber que tenia que peliar el doble, ya que con la diabetes, era imposible, menos con una enfermedad mas. Luego de haber pasado los días, me fui adaptando, pero era muy difícil, combinarlas ya que son muy opuestas, debido a que un paquete de galletitas sin azúcar, tenían harina, y un paquete de galletitas sin harina tenia azúcar, así que era muy difícil para mi en ese entonces. Luego de 2 años tuve mi primera convulcion, a la cual me llevaron a la clínica, y me hicieron reaccionar. Luego de 4 años, sigo paliando esta enfermedad, aplicándome insulinas, a la cual si no me las aplico seria mi fin. Yo asumí la diabetes un año después de que la tuve, y a la celiaquia, todavía estoy en el proceso de asumirla, ya que fue lo mas inesperado de toda mi vida.

2 comentarios:

  1. Es lindo poder leer sentimientos como tristeza y dolor en el sentido de que sos varon y estaria bueno que todos aprendan a mostrarse por otro lado me hiciste sentir lo que sufriste al contarlo de esa forma. De seguro seguis luchando porque tambien tenes apoyo de los que mas te aman y te rodean y eso importa mas que todo. Se sale adelante luchando y sabiendo que la gente te quiere por lo que sos vos y no por lo que tenes o dejas de tener y te ama pese a todo. No se lo que eso se siente pero se que en los problemas un aliento de quien sea ayuda y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta como hiciste que me llegue, me encanta que te expreses asi, me encanta que hayas encontrado este lugar para descargarte, para liberarte. Te conosco hace muy poco, y no se porque pero ya te quiero bastante. Hoy, cuando jugabamos a las cartas, te miraba, y me reia sola, verte contento, verte salir de toda esta mierda en la que estas rodeado, es hermoso. Desde que te conoci, sabia que eras diferente, pero nunca me iba a esperar todo esto. Me hiciste quererte en poco tiempo, te lo agradesco. Sabes que, en cualquier momento, cualquier bajon, sabes que voy a estar boludote ! Me acuerdo cuando contaste todo esto, cuando me lo contaste en persona. Las ganas de abrasarte y llorar un rato con vos, eran inmensas, te juro, y se que no fui la unica, porque nos llegaste a todas. Sabes que se sale, y que a pesar de todo, yo creo que hay mucha gente que quiere verte bien, quiere que sigas adelante, y que estes con la sonrisa en la cara como la que presencie yo hoy.

    ResponderEliminar